728x90
Valverde en criptana
Valverde en criptana
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 16/11/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El candidato a presidir el Partido Popular en la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, en su recorrido por los municipios ciudadrealeños, ha hecho parada en Campo de Criptana para recoger las necesidades y planteamientos de la junta local.

Un encuentro de trabajo centrado, tal y como ha explicado en rueda de prensa, “en escuchar y recoger las necesidades la gente de cada uno de los territorios que conforman la provincia de Ciudad Real y con ello dar soluciones en lo que será el nuevo proyecto del Partido Popular a partir del próximo 22 de noviembre”, fecha en la que celebrará el congreso provincial.

En esta línea, Valverde ha destacado que los pilares del nuevo proyecto estarán centrados en “contar con todos los territorios, poniendo en valor las singularidades de cada uno de ellos, volver a ilusionar a la ciudadanía, y recuperar a personas que, en algún momento, se alejaron del Partido Popular”.

“El nuevo proyecto será un casa en la que pueda estar la inmensa mayoría de la ciudadanía ciudadrealeña para conseguir recuperar alcaldías y con ello el Gobierno de la región y de la nación”.

“Un PSOE a la deriva”

En relación a la actual situación política y económica de la región, Miguel Ángel Valverde ha criticado “el desacierto” del presidente Emiliano García-Page en la gestión regional. “Tenemos a un presidente desacertado y sobrepasado, incapaz de guiar a nuestra región en un momento tan difícil como éste”.

En este punto el candidato popular ha puesto como ejemplo la “irrealidad” de los presupuestos para el año 2021. “Unos presupuestos que no obedecen ni cubren las necesidades reales de la región”. “El Gobierno tiene que estar a la altura y atender a los problemas de nuestros autónomos y empresarios”. Valverde ha pedido que se ponga en marcha el Plan de Rescate para pymes y autónomos presentado por el Partido Popular, reivindicando impuestos cero para aquellos que tengan ingresos cero con motivo de la pandemia. Asimismo, ha lamentado que el Gobierno de la nación “esté creando una megaestructura política a base de asesores cuando se podrían destinar 2.400 millones de euros a aliviar la situación del tejido empresarial”.

Finalmente, Valverde ha pedido al PSOE de Campo de Criptana y al PSOE de la provincia de Ciudad Real que manifiesten su postura en relación a la Ley Celaá y al peligro que corren centros como los que hay en Campo de Criptana, con dos colegios concertados y uno de educación especial, el Mª Auxiliadora, que es un referente a nivel regional.
“Hay que defender la educación especial y el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos frente al adoctrinamiento que quieren promover desde la educación pública”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...