manchainformacion.com | Campo de Criptana 17/11/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La EFA Molino de Viento de Campo de Criptana inaugurará un curso el próximo día 20 de noviembre bajo el título “Jornada de Actualización profesional: el olivar del siglo XXI”.

Esta jornada tiene el objetivo de dar a conocer las actuales tendencias, prácticas y tecnología disponible en el sector agrario para su aplicación en el olivar, a profesionales y docentes en materia agraria.

Los profesionales, divulgadores y formadores tienen la obligación de mantenerse al día de los avances e investigaciones que se van realizando, desde la iniciativa privada y las instituciones públicas, para trasladar lo mejor de estas a las personas que desarrollarán en el futuro el sector agrario y, más concretamente, del sector del aceite de oliva en Castilla- La Mancha.

Desarrollar estos foros de aprendizaje y debate en torno al olivar y al aceite de oliva, en un país del nivel productivo y consumidor como España, “debe ser una iniciativa continuada en el tiempo por la importancia social y económica que tiene”, defienden en un comunicado.

El lugar de realización es el día 20 en EFA Molino de Viento y el día 27 en Escuela de Catadores de Campo de Criptana. Va dirigido a docentes de formación profesional de las familias agraria y agroalimentaria y a profesionales del sector interesados. Hay 20 plazas por edición. El formulario de inscripción es en este enlace.
También te puede interesar 
 
loading...