728x90
Guiso
Guiso
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 17/11/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
G1
G1
G2
G2
G3
G3
La Policía Nacional y Local, las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y de la Orden de las Hermanitas de la Cruz han sido los premiados en la XVI edición del Menú del Guiso de las Bodas de Camacho, que se celebrará en Alcázar de San Juan el fin de semana del 28 y 29 de noviembre.

El acto de entrega de los premios y a la vez de presentación del evento se ha desarrollado en el mediodía de este 17 de noviembre en Alcázar, acto en el que se han galardonado como Padrinos del Guiso a la Policía Nacional y la Policía Local y como Madrinas a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y las Hermanitas de la Cruz.



Susana Moreno, representante de ASECEM, ha agradecido en declaraciones a los medios de comunicación la asistencia a las Fuerzas de Seguridad, de FECIR y de representantes municipales a esta presentación: “Queremos que todo el que pueda salga el fin de semana a comer el Guiso de las Bodas de Camacho, tan peculiar en Alcázar, porque es una forma de revitalizar a la hostelería”, ha señalado.

Por su parte, la concejala de Turismo, Bárbara Sánchez-Mateos, ha recordado que ésta “es una actividad ya consolidada en el municipio, por eso noviembre es símil del mes de las Bodas de Camacho en Alcázar. Queremos que siga siendo un gran atractivo turístico”, ha defendido.

Mariano Díaz-Miguel, hostelero y representante de ASECEM, ha destacado que los premiados “han estado apoyando a la gente enferma, luchando y dando lo mejor de ellos durante la parte más ardua de la pandemia”, además de recordar que también se ha hecho una mención especial a todos los hosteleros perdidos durante estos meses.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...