manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 17/11/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Museo Municipal ha acogido el acto de presentación del ‘Concierto de Navidad’ que organiza Cruz Roja Alcázar. Un concierto que, pese a las limitaciones, se celebrará el próximo 13 de diciembre bajo estrictas medidas de seguridad y con un aforo limitado a 200 personas. En relación a esta limitación, la presidenta de Cruz Roja Alcázar, Conchi Herrero, ha destacado que habrá, para toda aquella persona que quiera participar, una fila cero para contribuir, a través de la compra de entradas, con el evento y con ello con Cruz Roja.

“Éste será un concierto muy diferente al de otras ocasiones, principalmente porque habrá mucha gente que no podrá asistir no porque no puedan sino porque ya no están entre nosotros. Por ello y pese a las limitaciones intentaremos transmitir toda la ilusión que podamos para poder encarar esta situación de la mejor manera posible”.

Las personas interesadas en comprar una entrada podrán hacerlo a través de las asociaciones participantes: Asociación Banda de Música, Coral Polifónica y la Asociación de Coros y Danzas, cuyos representantes también han participado en esta presentación.

Soledad Ayllón de la Coral Polifónica, Jesús Guzmán de los Coros y Danzas y Luis Sánchez Romanos de la Banda de Música, han mostrado su satisfacción por poder seguir participando en este Concierto, que es una cita obligada en el calendario de Alcázar de San Juan.

Finalmente, Mariano Cuartero, concejal Cultural, ha pedido a los alcazareños su participación masiva en este evento, a través de la Fila Cero, para devolver a la ONG todo el trabajo realizado durante la pandemia y ha valorado la labor de las asociaciones durante el Estado de Alarma para sacar la música a los balcones y hacer más llevadero el confinamiento.




También te puede interesar 
 
loading...