728x90
11111
11111
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 18/11/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“Más agradecidos que nunca”. Éste es el eslogan que da nombre al calendario 2021 de la Asociación Afanion, niños con cáncer.
Un calendario que ha sido presentado por Mª Mar Montealegre y Pilar Villajos, miembros de la junta directiva de la asociación en Alcázar de San Juan, y por el teniente de alcalde, Javier Ortega, quien ha agradecido la “inmensa labor” que Afannion lleva a cabo.

Este año el calendario está protagonizado por los pacientes afectados, sus hermanos, y por los colectivos que desde el mes de marzo están trabajando para hacer frente a la pandemia. En total 39 protagonistas que dan vida a cada una de las 13 instantáneas de este calendario que puede ser adquirido al precio de 3 euros en el establecimiento ‘Pronovias’ de Alcázar de San Juan.

Un precio simbólico que, tal y como han explicado tanto Mª Mar como Pilar, ayuda a mantener los distintos servicios que Afanion presta a las familias con niños y adolescentes afectados por cáncer, así como a proyectos de investigación.

En esta línea y dada la dificultad de este año 2020, ante la imposibilidad de realizar las actividades habitualmente llevan a cabo, desde Afanion, así como desde el Ayuntamiento, institución que junto con otras como la Diputación, han sufragado el coste de impresión, han pedido a la ciudadanía su colaboración a través de la compra de este calendario para seguir prestando apoyo y servicio a las familias afectadas.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...