728x90
Maria
Maria
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 19/11/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“En una fría aldea de las montañas, todo el mundo tiene asumido que el hielo se traga a los despistados y Baba Yagá, de vez en cuando, se lleva a un niño. Sin embargo, cuando la bruja secuestra a la hermana pequeña de Valentina la rápida, esta no puede resignarse como hacen los demás, al fin y al cabo es capaz de matar a un lobo con sus propias manos y con solo trece ciclos...”

Éste es el resumen de la historia que la escritora criptanense, María Zaragoza, ha plasmado en su última obra “Baba Yagá”. Un relato, basado en los cuentos populares rusos, en el que la protagonista -Valentina la rápida- se adentra en un viaje hacia lo desconocido.

La superación, el paso de la adolescencia a la edad adulta, el descubrimiento del yo interior, la moral y la idea de la perdida de la humanidad en conflictos bélicos, son algunos de los muchos mensajes que María Zaragoza, a través de Valentina la rápida, transmite al lector especialmente al público más joven.

Baba Yagá a través de sus páginas, ilustradas por ‘El Rubencio’, nos lleva a descubrir una realidad que va más allá de la que tenemos como propia y real, poniendo en valor el rechazo a verdades absolutas.

Escrito por María Zaragoza, ilustrado por El Rubencio y editado por Aristas Martínez, Baba Yagá está ya a la venta para toda aquella persona que quiera descubrir que hay más allá del hielo.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...