728x90
Web 25n
Web 25n
manchainformacion.com | Villacañas 20/11/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Villacañas conmemora un año más el 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con diversas actividades, que comenzaron ayer con la emisión de una campaña publicitaria impulsada por el Consejo Local de Igualdad a través de Radio Villacañas.

El día 25 se realizará en esta emisora, a las 11, un debate sobre “COVID-19 y sesgo de género”, además de leerse el manifiesto contra la violencia de género elaborado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

A las 12 del mediodía, se guardará en la plaza de España un minuto de silencio por las víctimas de la violencia contra las mujeres, por las asesinadas y por las supervivientes. Las personas que acudan deberán cumplir las medidas de protección y distancia social con motivo del COVID-19.

También desde el Centro de la Mujer entregarán a las juntas directivas de las asociaciones del Consejo Local de Igualdad unas mascarillas conmemorativas con el lema “Vivas nos queremos”.

Y finalmente, para los días 15, 16 y 17 de diciembre se va a realizar un Curso de Empoderamiento en el Centro de Día. Las personas interesadas pueden inscribirse estos días en el Centro de la Mujer.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Tm gif
loading...