728x90
Ejido kseh  1024x512 abc
Ejido kseh  1024x512 abc
manchainformacion.com | Quero 21/11/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente del Museo de la Palabra, ubicado en la localidad toledana de Quero, e Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha, César Egido, ha fallecido a los 71 años, según anunciaba este pasado viernes la consejera de Cultura, Rosa Ana Rodríguez.

Tras conocer la noticia, desde el Ayuntamiento de Quero trasladaban “nuestro más sentido pésame y apoyo a la familia de nuestro paisano César Egido”. Embajador de su tierra y de la cultura, “su labor ha conseguido que nuestro pueblo haya sido conocido en multitud de lugares de todo el mundo. Un auténtico orgullo para todas las personas que aman su tierra natal”.

Muestras de condolencia a las que también se sumaba el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, y la consejera de Educación y Cultura, Rosa Ana Rodríguez, quien destacaba que “ha sido un hombre que ha luchado en Castilla-La Mancha por la cultura”.

César Egido, quien fue nombrado en 2015 Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha, ostentaba el cargo de presidente del Museo de la Palabra, una organización sin ánimo de lucro perteneciente a la Fundación César Egido Serrano, cuyos fines son la promoción del arte y la utilización del diálogo como herramienta para lograr la paz entre las diferentes culturas y religiones.

Quero despide así a una de las grandes figuras de la cultura castellano manchega y a uno de sus mejores embajadores.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...