Manchainfo706x100
Galaeducacio%cc%81n
Galaeducacio%cc%81n
manchainformacion.com | Campo de Criptana 21/11/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Teatro Cervantes de Campo de Criptana acogió el viernes, 20 de noviembre, la XI Gala de Premios a la Excelencia Educativa promovida por el Ayuntamiento en colaboración con los diferentes centros educativos de la localidad. Un acto adaptado a la normativa aplicada por la autoridad sanitaria para evitar contagios y que sirvió para rendir homenaje, además de a los alumnos y alumnas con mejores resultados académicos, a los profesores jubilados en este curso y a toda la comunidad educativa que tanto está trabajando para que los colegios e instituto sean un lugar seguro.

El alcalde, Santiago Lázaro, reconoció el esfuerzo de docentes y alumnado y anunció una inversión que calificó como “necesaria e ilusionante”. Se trata de la construcción de un gimnasio en el colegio Sagrado Corazón. Tal y como indicó, el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha están trabajando de forma conjunta para que esta infraestructura sea una realidad en el año 2021. Desde el gobierno municipal se están realizando las gestiones oportunas para conseguir los terrenos precisos para realizar la obra. Un trabajo que, unido al compromiso para realizar la inversión por parte del Gobierno regional, hace que este proyecto se aborde con las dosis de cautela necesaria, pero con mucha ilusión.

En la gala actuaron miembros de la Escuela de Danza y del Conservatorio Profesional y este año, como novedad, se otorgó un reconocimiento a los mejores músicos y músicas de este centro. A pesar de las circunstancias, los alumnos y alumnas con mejores expedientes recibieron un merecido homenaje a todo el esfuerzo que hay detrás de tan alto rendimiento.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...