Diputacion
Pp
Pp
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 22/11/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Anuncia la constitución de dos comités de expertos que aborden la sanidad y la recuperación económica y en la que estén personas de valía y prestigio que aporten soluciones a estos problemas que Page es incapaz de dar

Asegura que trabajará por hace un PP de Ciudad Real más fuerte, más unido, más amplio, más cercano y útil a la sociedad y que presuma de ser el partido de las personas y de sus derechos y libertades

Aboga por el municipalismo como eje central de un PP provincial que haga llegar a cada rincón de Ciudad Real que el PP es la solución a los problemas de cada pueblo

Miguel Ángel Valverde ha propuesto a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, Sonia González


Miguel Ángel Valverde ha sido elegido presidente del PP de Ciudad Real en el XV Congreso Provincial que la formación ha celebrado hoy en la capital de forma telemática y presencial, con el 96% de los votos.

Durante la presentación de su candidatura, que fue elegida por los compromisarios que participaron en el congreso, Valverde aseguró “ que va a trabajar para hacer del PP de Ciudad Real un PP más fuerte, más unido, más cercano y más útil a la sociedad, que siga defendiendo que es el partido de las personas y de sus derechos y libertades“ .

“Ahora más que nunca hay que defender la radicalidad de ser moderados pero desde la firmeza en la defensa de los principios y valores, derechos y libertades que la sociedad está reclamando, y para lo que el PP tiene que ser la referencia, ante la deriva de un Gobierno Central acantonado que está entregando trozos de esos valores, principios y patrimonio, y con gobiernos regionales como el que tenemos, que amagan para justificarse pero que consientes cabizbajos víctimas de la jerarquía impositiva “.

Miguel Ángel Valverde ha afirmado que el PP tiene que hacer llegar a cada rincón de la provincia de Ciudad Real “que tenemos las mejores soluciones en los pueblos, la provincia, en la región y España, para sus problemas, y que nosotros desde nuestra ideología y nuestros principios, no estamos interesados en distracciones demagógicas que entretienen pero no solucionan” .

“Y para ello, ha subrayado, necesitamos estructuras fuertes, unidas y cohesionadas, y en las que todo el que quiera aportar tenga las puertas abiertas del partido, y así a parte de una estructura provincial fuerte, bien organizada, integradora y representativa de toda la sociedad de la provincia y sus territorios, tenemos que ser capaces de reproducirla también en todos los pueblos de la provincia, porque solo así podremos ofrecer alternativas donde no gobernamos y garantía donde ya lo hacemos”.

El nuevo presidente del PP de Ciudad Real ha reiterado que “con un Partido Popular de Ciudad Real más fuerte y más amplio tendremos más Ciudad Real, más Castilla-La Mancha y más España” y para ello la estructura de partido que diseñará se basará en el municipalismo, aprovechando la experiencia positiva de los alcaldes y alcaldesas del PP.

Igualmente ha subrayado que “quiero un PP de Ciudad Real en el que quepan todas las sensibilidades para que nadie que quiera trabajar se quede fuera, un PP con estructuras ágiles y eficientes que permitan llegar mejor a todas las necesidades y problemas de nuestra provincia, mayor presencia y participación de los jóvenes y un PP capaz de identificar las necesidades de la provincia y servir de instrumento para canalizar las demandas ciudadanas en las instituciones aunque no gobernemos”.

Como novedad, Miguel Ángel Valverde ha anunciado la constitución de dos Comités de Expertos de la provincia que aborden la sanidad y la recuperación económica y en la que formen parte personas de valía, experiencia y prestigio en estos ámbitos para la búsqueda de propuestas de soluciones reales ante la pasividad y la incapacidad que el gobierno regional de Page está demostrando”.

El presidente del PP de Ciudad Real también ha anunciado que reforzará la vicesecretaria de formación, la creación de una nueva vicesecretaría de comarcas naturales y dar un relieve especial a la capital, con una vicesecretaria específica .

Así mismo se reforzarán vicesecretarias ya existentes como las de organización, electoral, estudios y comunicación.

“En definitiva, ha concluido Valverde , quiero que seamos capaces de hacer un PP de Ciudad Real más fuerte, más unido, más cercano y más útil a nuestra sociedad, un partido que siga defendiendo y presumiendo que es el partido de las personas y de sus derechos y libertades, y que se marca como principal objetivo, trabajar desde esta provincia para que Pablo Casado sea presidente de España y Paco Nuñez presidente de Castilla-La Mancha”.

El nuevo presidente del PP de Ciudad Real ha propuesto como secretaria provincial a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y diputada provincial, Sonia González, un nombramiento que tendrá que refrendar el Comité Ejecutivo Provincial en los próximos días.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha destacado que el nuevo presidente del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, “ es un hombre bueno e íntegro, un gran alcalde para Bolaños y el mejor presidente que los populares ciudadrealeños pueden tener como lo han demostrado respaldando masivamente su candidatura”.

Igualmente ha enfatizado “que Pablo Casado es la solución para España, la alternativa a Sánchez e Iglesias y el próximo presidente del Gobierno, desde el centro y al lado de quienes todos los días levantan la persiana y no de quienes caben trincheras, sino con la vocación de servir a España y a los españoles y en esa dirección está trabajando todo el PP, que es lo que verdaderamente da sentido a este partido”.

Se ha dirigido a los militantes ciudadrealeños haciendo un llamamiento en torno a la unidad con Pablo Casado y para trabajar unidos, porque es el momento de recuperar a aquellos afiliados que se marcharon y decirles que aquí hay sitio para todos”.

Nuñez ha pedido ayuda a todos los cargos públicos, alcaldes y afiliados “porque España está pasando un momento muy duro y hay que decirles a los ciudadrealeños, casa por casa, que ante el desasosiego al que nos está llevando el Gobierno de Sánchez e Iglesias, no vamos a permitir que el PSOE siga dando aire a bilduetarras y separatistas catalanes, coarte la libertad educativa y elimine el castellano como lengua vehicular”.

De la misma forma se ha referido a Page, “un presidente que ha atacado a todo el mundo y no habla ni pacta con nadie, con un gobierno desnortado pero para el que existe una alternativa en CLM, el PP , que de la mano y escuchando a la sociedad civil castellano-manchega va a salir a la calle, para construir , trabajando, esa alternativa a Emiliano García-Page” .

Ana Beltrán, secretaria de Organización del PP nacional ha clausurado el XV Congreso Provincial del PP de Ciudad Real, ha destacado la experiencia en el municipalismo de Miguel Ángel Valverde que debe aprovechar para hacer más grande el partido y que el tándem Valverde-González es un tándem ganador para Ciudad Real.

Beltrán ha dicho que el reto que Miguel Ángel Valverde tiene ahora “ es trabajar a destajo, recorrer la provincia pueblo a pueblo para decirles que somos el partido que nos ocupa lo que a ello les preocupa; a los mayores sus pensiones, a los que han perdido su trabajo si lo van a recuperar, a los padres la educación de sus hijos, a los jóvenes su futuro, a los hosteleros y comerciantes si van a tener que cerrar sus negocios…. Y para eso hay que trabajar día a día e ir puerta a puerta, algo que está haciendo muy bien en Castilla-La Mancha Paco Nuñez”.

“Todos tenemos una gran oportunidad en CLM, ha afirmado la secretaria de Organización del PP, “porque Page no lo puede hacer peor, traicionando a los castellano-manchegos y siendo responsable como Sánchez de los pactos de la infamia, que no se lave las manos”.

Beltrán se ha referido igualmente a la Ley Celaá diciendo alto y claro “que a nuestros hijos no los adoctrina nadie y no nos vamos a callar” denunciando al Tribunal Constitucional e instituciones europeas esta ley.

Por último, el presidente saliente, Paco Cañizares ha calificado su presidencia de tres años y medios complicados para el país y para el partido” pero que se marcha con el orgullo de haber mantenido todas las estructuras del partido en la provincia e incrementar el número de afiliados en más de 1.000 hasta llegar a los 15.471 a fecha de noviembre y casi un tercio son de NNGG.

“Esto demuestra nuestra fortaleza como partido en Ciudad Real y que somos el único partido presente en todas las instituciones y ayuntamientos y el único partido que da la cara de verdad ante la sociedad”, ha señalado.

Cañizares ha concluido el trabajo y la lealtad de todos los cargos del PP en la provincia, y afirmando “ que aunque nuestro horizonte hace tres años y medio era inciertos y difícil, a día de hoy, es bueno, Paco Casado y Nuñez han despertado la esperanza y yo voy a seguir al lado de los futuros presidentes de España y de Castilla-La Mancha”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Golf8
loading...