manchainformacion.com | Empresa y Formación 20/08/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Anminox Serycal se trata de un referente en el sector del acero inoxidable desde el corazón de la Mancha, ya que esta empresa está instalada en Pedro Muñoz desde hace tres lustros. Fue en mayo de 2006 cuando, con la ilusión y motivación de engrandecer uno de los materiales más sofisticados en el sector del metal, el acero inoxidable, se puso en marcha el proyecto.

Anminox Serycal realiza servicios a decoradores, arquitectos, particulares y a grandes firmas españolas e italianas, hasta consolidarse como un referente en el sector del acero inoxidable.

Disponen de maquinaria de alta tecnología para poder elaborar los trabajos con la mayor calidad posible, y así poder dar un acabado final digno de la manera que se merece tan preciado metal.

Destacan en un trato familiar con todos y cada uno de los clientes que deposita la confianza en su empresa, y sobre todo, en su empeño en cubrir y dar respuestas a cualquier necesidad posible que puedan tener.

Barandillas, sectores de hostelería, escaparates, fachadas, cualquier necesidad que demande el cliente en acero inoxidable, está en manos de una plantilla cualificada y en constante evolución. Dada la buena aceptación causada entre nuestros clientes, y con ganas de superación, Anminox Serycal se ha conseguido introducir en el también maravilloso mundo vinícola, realizando equipos para bodegas, montajes de tuberías y depósitos de hasta 1.000.000 de litros.

Especialistas del acero inoxidable

Su amplia experiencia en el sector del acero inoxidable junto con su plantilla cualificada y en constante formación les permite afrontar cualquier tipo de trabajo en acero inoxidable por complicado que este sea, desarrollando equipos en acero inoxidable para industrias tan dispares como la industria vitivinícola o la industria farmaceútica.

Fabricación

Gracias a la vanguardia de sus procesos de fabricación como el mecanizado CNC pueden ofrecer total precisión y excelentes acabados en todos sus trabajos, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Piezas a medida

Fabrican piezas estándar y piezas a medida en acero inoxidable para diferentes sectores como el sector vitivinícola o farmaceútico, industrias como la alimentaria o la industria conservera o para ingenierías y despachos de arquitectura.

Diseño y desarrollo

Su departamento de ingeniería está en constante evolución para ofrecer a sus clientes los mejores diseños y más eficientes fabricados en acero inoxidable que mejor se adapten a sus necesidades.

Control de calidad

Su departamento de calidad supervisa constantemente todos los procesos de fabricación para cumplir con los estándares de calidad exigidos por cada sector industrial, alcanzando así la total confianza del cliente.

Dónde encontrarlos

Anminox Serycal, S.L. – Avda. Julián Sáez, 20 – 13620 Pedro Muñoz (Ciudad Real) | Tels: 926 58 78 59 – 692 61 18 64
También te puede interesar 
 
loading...