Javier Fernández-Caballero | Campo de Criptana 26/11/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Teatro Cervantes de Campo de Criptana acoge este viernes 27 de noviembre la obra de teatro 'El beso', la última producción del Teatro Español, que está protagonizada, entre otros, por Isabel Ordaz y Santiago Molero.

La obra será a las 20:30 horas de la tarde con un precio por entrada de 12 euros que se pueden adquirir en este enlace:
https://www.campodecriptana.es/actualidad/tablon-de-anuncios/2545-acceso-a-venta-entradas

La obra narra la historia de "dos desconocidos, él y ella, a los que la vida, siempre obscenamente viva, propone caminar juntos durante un trecho, invitándose a mirarse, a apoyarse el uno en el otro, pero ¿acaso sabemos nunca quién es el otro? ¿Un loco, un asesino, un ángel?".

El autor, Ger Thijs, construye en 'El Beso' un texto de "agilísimos diálogos, plenos de cinismo y humanidad, donde el humor se vuelve supervivencia, seducción y curiosidad por el otro".

SINOPSIS

“El beso” es un encuentro. Ella y Él cruzan sus caminos en su sendero de montaña. Ella va a recoger unas pruebas clínicas al hospital de su comarca. Él busca inspiración en la naturaleza. Ambos llevan en el corazón sus penas y algunos sueños todavía vivos. La obra es una catarata de emociones, un amor que funciona a medias o en ningún caso funciona pero que nos gustaría que siguiese brillando, unos hijos que ya no nos necesitan y que incluso nos juzgan, el fracaso cuando este no es un señalamiento social sino una reflexión íntima.

El autor propone una mirada sincera y a la vez irónica sobre nuestros miedos, una mezcla trágica y cómica, la misma sustancia de la que está hecha la existencia. Y de pronto alguien nos escucha, alguien nos mira como si todavía fuéramos necesarios.

Hay en “El beso” un humor ácido y turbulento. Dos personajes que se encuentran por azar, que se temen, se pelean, se acechan, se atraen, se repelen y, sobre todo, buscan fieramente un objetivo: sentirse vivos.



También te puede interesar 
 
loading...