manchainformacion.com | Pedro Muñoz 27/11/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes y de reclamaciones, se va a proceder a la selección de 11 peones dentro del noveno Plan de Empleo Pedroteño, que financia exclusivamente con fondos propios el Ayuntamiento de Pedro Muñoz y que viene a cubrir las necesidades de refuerzo de los Servicios Municipales.

Conscientes de la dificultades que la crisis económica derivada de la epidemia está gene-rando para muchas familias, desde el equipo de Gobierno se ha reforzado el compromiso con este tipo de iniciativas. Se trata de un esfuerzo que se realiza para garantizar que, en Pedro Muñoz, ninguna persona, ninguna familia, se quede atrás.

Los seleccionados se destinarán a labores de limpieza viaria, parques-jardines y pequeñas reparaciones, además un peón de los seleccionados tendrá funciones de Educador de Calle.

El Ayuntamiento prevé que una vez terminada la selección, los nuevos trabajadores se incorporen a sus puestos antes de la próxima fiesta del Día de la Constitución Este plan se desarrollará durante tres meses con contratos a tiempo parcial, de 25 horas semanales de lunes a domingo.
También te puede interesar 
 
loading...