manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 28/11/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Agrupación Local del Partido Socialista en Alcázar de San Juan, ha celebrado este sábado una jornada informativa en la que la alcaldesa, Rosa Melchor, ha expuesto ante los militantes, las líneas generales de los Presupuestos Municipales para el ejercicio 2021, que ascienden a 39 millones de euros.

El secretario general del PSOE de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, ha agradecido a la alcaldesa la presentación de las cuentas públicas ante la militancia, en un acto adaptado a la situación excepcional que vivimos. Para ello el PSOE habilitó un enlace para todos aquellos militantes que solicitaron seguir la reunión de forma on-line. Otros sin embargo siguieron el acto informativo de manera presencial respetando la limitación de aforo establecida.

Redondo ha recalcado que durante este año, no se ha podido celebrar las asambleas previstas como se ha hecho en años anteriores, debido a la situación de pandemia. Sin embargo, con este acto la Ejecutiva Local ha querido reafirmar su compromiso ante la militancia socialista.

El secretario general de los socialistas alcazareños también tuvo un emotivo recuerdo para los militantes socialistas fallecidos a consecuencia del coronavirus.

Por su parte, Rosa Melchor incidió en que son por un lado, unos presupuestos sociales y humanos, destinados a los más vulnerables de la crisis sanitaria y económica causada por el coronavirus, y por otro dan continuidad al impulso económico de la ciudad. “Son unos presupuestos, explicaba la alcaldesa, con los que podremos seguir trabajando sin detener el impulso de la ciudad y la inversión, para cuando pase la pandemia tener los deberes hechos”. Un presupuesto inversor, sin subir los impuestos a los vecinos y vecinas. Los presupuestos para el próximo ejercicio, se debatirán en sesión plenaria el próximo martes, 1 de diciembre.

La regidora detalló ante los militantes proyectos y actuaciones que se acometerán con cargo al presupuesto municipal de 2021, con un objetivo claro de desarrollo y progreso para el futuro.

También te puede interesar 
 
loading...