manchainformacion.com | Deportes 30/11/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con un minuto de silencio en memora de Francisco Olivares, quien dedicó casi toda su vida al Club, comenzaba en el Agustín de la Fuente el partido que enfrentaba al Criptanense y al San José Obrero.

Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de liga en primera autonómica preferente que se saldó del lado de los locales, quienes se imponían por dos goles a cero en un gran partido de los chicos de Julián Manzanares, sumando así tres puntos y consolidándose en la primera plaza de la clasificación.

Durante los primeros minutos la igualdad entre ambos conjuntos fue la tónica dominante. Sin embargo y según avanzaba el reloj, los criptanenses imponía su dominio en el campo. Superioridad que se vio reflejada en una jugada colectiva que culminó con el tanto de Diego Valdepeñas en el minuto 26.

En la segunda parte el San José Obrero apretó algo más al Criptanense sin mucho peligro. Marcaban los visitantes en el 75 con un gol que fue anulado por fuera de juego.
Rodri, ya en el tiempo de descuento, marcaba el segundo y definitivo tanto tras una jugada a contragolpe.
Un gol que subía al marcador y con él los tres puntos que hacen que el Criptanense siga, una jornada más, líder de la clasificación.






También te puede interesar 
 
loading...