manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 02/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en la localidad alicantina de Mutxamel, fortaleciendo así su presencia en la Comunidad Valenciana, donde suma ya un total de 35 oficinas (20 en Alicante, 14 en Valencia y 1 en Castellón) desde su implantación hace apenas 3 años.

La oficina, que cuenta con los últimos avances tecnológicos y cajero automático 24/7, está ubicada en la Avenida Carlos Soler, 105, en la vía principal de la localidad, frente al Mercado Municipal. Con horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas, al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Juan Estevan Rubio.

El municipio de Mutxamel está situado en la parte norte de Alicante, a tan solo 6 kilómetros de la capital. Cuenta con más de 25.000 habitantes. Precisamente su proximidad a la capital ha resultado definitiva tanto para su economía como para su demografía, que experimentó un gran crecimiento las últimas décadas. Históricamente, la base de su actividad económica ha sido fundamentalmente la agricultura, si bien ha habido un incremento sustancial del sector terciario.

Con esta apertura, Eurocaja Rural ratifica su compromiso con la generación de empleo; corrobora su vocación de servicio con socios y clientes combatiendo la creciente exclusión financiera al incrementar su presencia física en nuevos municipios; y acerca su modelo de banca tradicional haciendo frente a la actual recesión causada por la pandemia.
También te puede interesar 
 
loading...