manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 02/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Consistorio, a través de la Concejalía de Comercio y Promoción Económica junto a ABEA, publicó las bases de la edición de 2020 del concurso de escaparates navideños bajo la campaña “Compra en Bolaños, invierte en tu pueblo”

El Ayuntamiento de Bolaños quiere impulsar un año más el comercio local en las fiestas navideñas que comenzarán en unos días y que ya comienza a sentirse, aunque marcadas por la crisis sanitaria. Para ello, en la página web de la institución se pueden encontrar las bases de la nueva edición del certamen de escaparates, que ya cumplen su sexta edición.

La Festividad de la Navidad se acerca y con ello, para dinamizar a los pequeños y medianos comercios de la localidad que durante este año tanto han sufrido por la expansión del covid-19, el Ayuntamiento ha organizado un año más el concurso de escaparates. En él, no solo se premiará a los locales más originales y artísticos con dos premios de 100 y 50 euros para el primer y el segundo puesto, sino que también se realizará un sorteo de cheques entre los vecinos que hayan realizado sus compras en alguna de las tiendas inscritas.

Los comercios interesados en participar en el concurso, que en 2020 celebra su sexta edición, tendrán que demostrar imaginación y creatividad a la hora de adornar vitrinas y escaparates. Además, se valorarán otros aspectos como el esfuerzo y la riqueza artística creando un ambiente aún más navideño. Como en otras convocatorias, podrá participar cualquier tipo de comercio, presentando la hoja de inscripción disponible hasta el próximo 7 de diciembre.

Otro de los aspectos destacados es el hecho de que no solo habrá un jurado procedente de la Concejalía de Comercio y Promoción Económica y la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos, una de las entidades colaboradoras del certamen. Al mismo tiempo, serán los propios vecinos, votando a través del “Premio del público”, los que también podrán elegir, a través de la página de Facebook “VI Concurso de Escaparates Navideños Bolaños” aquellos establecimientos que más les hayan gustado.

APOYO E IMPULSO A LA ECONOMÍA LOCAL

El concurso, organizado por el Ayuntamiento de Bolaños y la ABEA, la Asociación Bolañega de Empresarios y Autónomos, busca una vez más que nuestros vecinos elijan el comercio local, destacando su cercanía y trato familiar. Escoger las tiendas del municipio para realizar las compras navideñas, no solo sirve para apoyar la economía de nuestro pueblo en este año tan complicado para este sector, sino también para mantener puestos de trabajo.


También te puede interesar 
 
loading...