manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 03/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Fundación Soliss ha querido volver a llamar la atención en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la inclusión de este colectivo en la vida social y laboral. Para ello, ha apostado por una llamativa campaña de sensibilización que incluye un video que se ha difundido en las redes sociales.

En el video se muestra la vida de José, un trabajador que realiza labores de digitalización en Soliss Seguros y que en este duro año sigue trabajando con mayor compromiso si cabe.

Con este video, La Fundación Soliss vuelve a demostrar que las personas con discapacidad pueden realizar una vida completamente normal y que su inclusión social es tarea de todos, haciendo hincapié en las semejanzas, que son más que las diferencias. Además, se destaca que desde la Fundación "se lucha por una sociedad más justa y solidaria" y que detrás de cada etiqueta, hay una persona con sueños e ilusiones.

A continuación, se puede visualizar el video con el que la Fundación Soliss celebra este Día Internacional de la Discapacidad.

También te puede interesar 
 
loading...