manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 03/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito, ha hecho entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Cuentos y de los reconocimientos a los establecimientos accesibles.

El joven Víctor Reguillo, del colegio Pablo Ruiz Picasso, se ha alzado con el primer premio del concurso por su obra “Descubriendo la discapacidad”. El segundo premio ha sido para Ana Serna Sevilla, por “Los detectives de sexto”, y el tercero para la también alumna del colegio Sagrada Familia, Antia Arcay por “como las alas de las mariposas”.

Tres obras que junto con las 45 presentadas a esta edición ofrecen, tal y como ha destacado la titular del área de Servicios Sociales, Patricia Benito, “la mejor visión de la igualdad, en tanto que para los niños no hay desigualdades ni discapacidades y si hay personas”.

Además de la entrega de los premios a los escolares, Benito ha hecho también entrega de los reconocimientos a los establecimientos accesibles que en esta ocasión han sido para Rosa Mª Lucas-Torres, gerente de Forma y Línea, y para Gonzalo Sánchez Mateo, responsable de Bar Cafetería Candem.

Un acto que pone fin a las actividades que a lo largo de este día 3 de diciembre se han celebrado en Alcázar de San Juan para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


También te puede interesar 
 
loading...