Jesús Villajos Brunner | Deportes 04/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La sección de Fútbol Sala del Racing de Alcázar afronta este fin de semana sendos partidos en diferentes categorías. El equipo de Tercera División de Fútbol Sala (Grupo 16B) del Racing de Alcázar buscará continuar en la senda de la victoria iniciada la semana pasada con la conseguida en casa ante el Renacer Argamasilla (4-3). Los alcazareños se desplazarán al Pabellón Municipal San Antonio el sábado a las 18:30 de la tarde para enfrentarse al Tomelloso Fútbol Sala.

Los de Pedro Delgado son penúltimos (9º) en la clasificación con 3 puntos tras 5 partidos disputados (1 victoria), mientras que el equipo tomellosero es 7º con 7 puntos y 6 partidos jugados (2 victorias y 1 empate) y vienen también de conseguir una ajustada victoria el pasado fin de semana en casa, ante el Aceites Moral Oro FS. (colista)

EL MARTES, PRIMER PARTIDO CON PÚBLICO EN EL DÍAZ-MIGUEL

Aprovechando el día festivo, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha contempló al inicio de temporada distintos fines de semana para poder disputar los partidos que se fueran aplazando por motivos sanitarios. De este modo, este martes día 8, festividad de la Inmaculada Concepción, el senior Masculino del Racing de Alcázar disputará el partido correspondiente a la jornada 2 ante el Hiper Cash Infantes. Será a las 18:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan.

Para este partido, el club alcazareño realizará un homenaje a las víctimas de la pandemia y anima a los aficionados locales a asistir con seguridad para lo cual el club aplicará el protocolo anti-covid19 marcado por las autoridades. El aforo estará limitado al 30% de la instalación y existe venta anticipada de entradas hasta el lunes día 7, a un precio único de 4 euros.

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR

Por su parte, el equipo Juvenil A del Racing, que milita en la máxima categoría, se desplazará a la difícil cancha del líder del Grupo 4B de la División de Honor Nacional, el CD Moprisala Olías del Rey “A”, partido que se disputará mañana sábado a las 17:00 en la localidad toledana.

El equipo dirigido por Manolo Comino y Javier Parras, cayeron derrotados en casa en la pasada jornada ante el Integra2 Navalmoral por 2-3 y son penúltimos (9º), al igual que el equipo senior, con 6 puntos (2 victorias en 7 partidos). Mientras que su rival del sábado, Olías del Rey, suma todos sus partidos por victorias: 18 puntos en 6 partidos jugados.

El Juvenil “B”, que ganaba la pasada semana en casa, ante el Roble Rent Futsal Villarrobledo por 2-1, tendrá su próxima cita la próxima semana en Argamasilla de Alba, frente al Renacer.

LIGA REGIONAL FEMENINA

En fútbol femenino, las chicas de Jesús Marcos de León y Mario Muñoz, que vencieron en casa el pasado sábado frente el Ciudad Real CF y son 5ª con 3 puntos (1 victoria en 2 partidos), también tendrán que esperar una semana más para reanudar la competición. Será a domicilio, en Daimiel, ante el Daimiel Racing Club (colista, 9º, con 3 derrotas en 3 partidos)

También te puede interesar 
 
loading...