Jesús Villajos Brunner | Deportes 04/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pabellón Jorge Garbajosa, situado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, es el escenario elegido para albergar el Top Estatal para Jóvenes 2020, que se celebrará este fin de semana, (6 y 7 de diciembre), en formato de burbuja sanitaria.

Pablo Bobo y Marta Ortega, estarán por cuarto año consecutivo compitiendo con los 8 mejores jugadores de tenis de mesa en categoría infantil, una gesta de la que sólo pueden presumir los grandes clubes nacionales, según aseguró el presidente del Club de Tenis de Mesa de Alcázar y padre de uno de los participantes en el Top 8, José María Bobo.

BURBUJA SANITARIA

La Real Federación Española de Tenis de Mesa continúa buscando adaptar este formato de burbuja sanitaria, que tanto éxito ha tenido en el Spain Masters 2020, al resto de competiciones organizadas por la entidad federativa, con el fin de organizar competiciones seguras para los participantes y personal técnico de la RFETM implicado en las mismas.

Este Top Estatal para Jóvenes 2020 se disputará en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino, y estarán clasificados para participar los ocho mejores jugadores de la clasificación oficial publicada tras el Torneo Estatal.

El formato de la competición será un sistema de liguilla a una sola vuelta, otorgando el título de campeón al más regular y quedando fijadas el resto de posiciones. Además, las categorías benjamín y alevín disputarán sus partidos al mejor de 5 juegos, mientras que en infantil y juvenil lo harán al mejor de 7.

Los encuentros se cubrirán a través de nuestro servicio de streaming, por medio de los canales oficiales de la RFETM (los enlaces estarán disponibles en la página web).

Los jugadores estarán alojados a cargo de la RFETM, en el hotel oficial de la competición (detallado en la circular), sin posibilidad de salir y bajo la supervisión de los responsables designados por la RFETM, con el fin de mantener en todo momento la seguridad sanitaria de todos los implicados en la competición.
También te puede interesar 
 
loading...