manchainformacion.com | Campo de Criptana 04/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La joven Laura Angulo Morales, de ocho años de edad, se ha alzado con el primer premio del segundo Concurso de Tarjetas Navideñas convocado por Bodegas Símbolo de Campo de Criptana.

Un premio, dotado con un lote de material escolar valorado en 100 euros, que el presidente de Bodegas Símbolo, José Manuel Díaz-Ropero entregaba a la ganadora tras poner en valor la importancia de esta iniciativa.

“Queremos a través de estos concursos involucrar a los más pequeños, a los hijos y familiares de socios y de trabajadores de la cooperativa, en el cooperativismo. Que desde la infancia aprendan a valorar este movimiento y se interesen por su cooperativa, así como por las costumbres del pueblo, fomentando a su vez su imaginación y creatividad”.

En esta línea, explicaba que en esta segunda edición han participado un total de 23 niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, presentando trabajos muy interesantes. Además y de cara a la próxima edición, Díaz-Ropero ha anunciado que se ampliarán los premios para que haya un reconocimiento a todos los participantes.

Finalmente, el dibujo ganador será la postal con la que Bodegas Símbolo felicite la Navidad a socios y clientes.


También te puede interesar