manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 05/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como cada año Cáritas Quintanar pone en marcha su campaña navideña que este año, además, viene marcada por el Covid-19, que por un lado agrava los problemas de pobreza en la sociedad y, por otro, limita las actividades para llevar a cabo la recogida de alimentos y recaudación de fondos para ayudar a los más necesitados.

En ese sentido, desde Cáritas se han visto obligados a buscar nuevos caminos e iniciativas para ejercer la caridad en estos días tan señalados y por ello, animan a la ciudadanía a aportar un pequeño grano de arena para ayudar a quién más lo necesita en estos duros momentos.

Así, durante los sábados 5, 12 y 19 de diciembre, se instalarán mesas petitorias para recoger donativos y alimentos no perecederos a las puertas de los supermercados desde las nueve de la mañana a hasta las nueve de la noche. El día 5 estarán en el Cash, el día 12 en Mercadona y el día 19 en Ahorramás.

Debido al amplio horario de recogida desde Cáritas también necesitan la ayuda de voluntarios con el fin de hacer distintos turnos para estar en las mesas.
También te puede interesar 
 
loading...