manchainformacion.com | Empresa y Formación 07/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En las últimas semanas, ha sido noticia en el sector del automóvil el lanzamiento del nuevo Suzuki Swace, un coche familiar con motor híbrido que ya está disponible en el concesionario Jureman de Tomelloso y que te puedes acercar a probar antes de que termine 2020.

El Suzuki Swace es un familiar que busca convencer a aquellos que buscan un coche con mucho espacio y bajo consumo. Con mínimas variaciones con respecto al Toyota Corolla familiar, lo que nos encontramos es un coche con una longitud de 4.655 mm, una batalla de 2.700 mm y un volumen de maletero de 596 litros. Sin ser el más capaz entre los coches familiares, sí que se encuentra entre los de mayor maletero.

MÁS CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO

El Suzuki Swace se propone como un familiar con líneas fuertes que se extienden hacia la gran trasera, combinado con un delantero deportivo con faros bi-LED y rejilla hexagonal con textura de panal. En la parte trasera del Swace, destaca el portón trasero de forma escultural hecho de resina ligera. Hay seis colores de carrocería disponibles: White Pearl, Crystal Shine, Super White, Precious Silver, Black Mica y Dark Blue Mica.



SUZUKI ACROSS

En el modelo Across, a la estética deportiva, sofisticación de sus líneas y elevado confort de marcha, se une el desarrollo tecnológico para reducir a la mínima expresión el consumo de combustible y las emisiones contaminantes y conseguir prestaciones de nivel máximo.

Los 225 kW (306 CV) de potencia máxima combinada del nuevo Across dejan claro que Suzuki está preparada para afrontar los cambios que se van sucediendo en el mundo del automóvil, donde la electrificación se ha convertido en el siguiente paso.

En modo cien por cien eléctrico, el ACROSS ofrece una autonomía de 75 kilómetros y alcanza los 135 km / h; todo, sin consumir ni una sola gota de combustible y con la posibilidad de optar a las ayudas máximas del Programa de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible MOVES II, destinado a la compra de un automóvil nuevo en España.



ENCUÉNTRALOS EN CONCESIONARIO JUREMAN

Paseo del Cementerio, 2. Tomelloso (Ciudad Real).

Teléfono: 926 51 07 90

Página web: jureman.redsuzuki.es
También te puede interesar