manchainformacion.com | Arenales de San Gregorio 08/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se ha procedido, como viene siendo habitual estos últimos años, al encendido del alumbrado navideño en el centro del pueblo de Arenales de San Gregorio. Así, y debido a la pandemia, este año el acto ha sido distinto, ya que se ha aprovechado la ocasión, para que los pajes de los Reyes Magos, recojan las cartas de todos los niños y niñas de la población, y también algunos chavales de las localidades vecinas, con familia o segunda residencia en la localidad.

El concejal responsable de la actividad, Eduardo Cañas, comentó que "este año hemos querido aprovechar el encendido de luces para, al aire libre, con las medidas de seguridad necesarias, los pajes reales recojan las cartas de los chavales; no hemos podido llevar a cabo la chocolatada que tanto éxito tuvo el año pasado junto con la Asociación contra el Cáncer de Arenales, debido a que hemos tenido que prevenir la aglomeración de gente, etcétera. Así, los pajes reales han entregado a los niños y niñas una bolsa de chucherías y de patatas a la entrega de la carta, se ha procedido al alumbrado y hemos abandonado la Plaza de España de forma ordenada; este año por desgracia los actos han de ser así y el Ayuntamiento organizará lo posible de la mejor manera posible".

El concejal adelantó que estas navidades habrá actividades deportivas tales como el Torneo de Pádel de Navidad, senderismo y ruta ciclista; y también se contará con una sesión de teatro infantil un domingo por la mañana y proyección de cine en el Auditorio Municipal, siempre cumpliendo la normativa sanitaria y con los permisos adecuados para ello.


También te puede interesar 
 
loading...