@jesusvillajos | Deportes 08/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid) acogía durante estos días el Top Estatal para Jóvenes 2020, un torneo donde se dan cita los 8 mejores jóvenes jugadores y jugadoras del ranking anual del tenis de mesa del país. Una vez más, por cuarto año consecutivo, los alcazareños Pablo Bobo y Marta Ortega se clasificaban como séptimos en un campeonato que se ha celebrado en formato de burbuja sanitaria.

De este modo, tanto Pablo como Marta, competían este año en categoría infantil masculina y femanina, respectivamente, volviendo a hacer un extraordinario papel y compitiendo entre los mejores jugadores nacionales. Pablo y Marta lograron firmar un torneo muy similar consiguiendo vencer en 3 de los 7 partidos disputados consiguiendo una puntuación final de 10 pts. lo que les ha llevado a ser 5º en la clasificación final.

Marta Ortega, del club Collado, y Pablo Bobo, del club Rivas vuelven a cerrar una gran temporada estando por cuarto año consecutivo entre los 8 mejores jugadores del país en su categoría.

RESULTADOS FINALES EN INFANTIL

En Infantil hubo dos resultados de buena progresión. Eugenia Sastre se hizo con el título infantil femenino, mejorando el bronce del curso 2019, mientras que la campeona alevín de 2019 Silvia Coll, del Vic TT, fue segunda en infantil. Además, Ángela Rodríguez, del Collado, completó el podio.

En el cuadro masculino, el palista del CETT Esparraguera Eric Cintas dio la sorpresa colgándose la medalla de oro, por delante de Marc Miró (CTT Calella), segundo, y Daniel Berzosa (Burgos TM), tercero.


También te puede interesar 
 
loading...