manchainformacion.com | Empresa y Formación 08/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La popularidad de las compras online está cambiando gradualmente las realidades habituales del mercado. Los marketplaces están reemplazando activamente las tiendas en línea ya conocidas. De hecho, las plataformas en línea pueden considerarse análogas a los bazares, que se conocen como la forma más antigua de organización comercial.

La función de los marketplaces no solo se limitan a vender productos, también pagan y entregan. Al mismo tiempo, el propietario de la plataforma comercial se hace cargo de la publicidad y organiza la atracción de compradores, y cobra una determinada tarifa a los vendedores.

Plataforma de comercio electrónico Avtopro

La plataforma Avtopro tiene una especialización limitada y está diseñado para un público específico, cuyos intereses se encuentran en el plano de la selección de recambios para coches. Hoy la empresa ofrece asistencia a otros participantes del mercado que venden autorecambios, invitándolos a unirse en un solo espacio de información, es decir, dentro de una sola plataforma. En este formato, cada participante tiene acceso a cualquier información útil para su negocio.

La unificación de los participantes en el segmento del mercado de autorecambios les ayuda a enfocarse directamente en la venta, optimizando sus recursos. La participación en el catálogo electrónico y los estrechos vínculos con otro tipo de negocios cercanos a la venta de repuestos llevarán al mercado a un nivel superior, lo que brindará mayores ingresos y otros beneficios.

Venta de autorecambios dentro de los marketplaces

El hecho de que el mercado de autopartes es amplio y tiene sus propios detalles muy específicos es un hecho bien conocido. Cada marca de automóvil conocida en la actualidad consta de varios cientos de piezas. Las piezas ofrecidas por los fabricantes pueden ser originales, también hay muchos análogos. Esto explica la complejidad y confusión de este mercado.

En general, el mercado global tiene millones de artículos. Pero ante la presencia de una gran selección de productos en tiendas online especializadas que venden repuestos, el consumidor, en cualquier caso, se enfrenta a muchas dificultades. La principal es la cuestión de la compatibilidad de las piezas de repuesto con su "caballo de hierro".

Las dificultades de presentar información a los compradores también son conocidas por los propietarios de tiendas online, ya que es extensa, compleja y requiere actualizaciones frecuentes. Por lo tanto, para un negocio de este tipo, la solución más exitosa es participar en catálogos electrónicos, donde es posible brindar la información más completa sobre todas las piezas.

Una única plataforma proporciona una interacción de alta calidad entre diferentes participantes comerciales que están conectados entre sí en su trabajo diario que incluye:

1. Vendedores de autorecambios;
2. Instituciones financieras;
3. Aseguradoras y peritos;
4. Estaciones de servicio y desguaces;
5. Detalles del servicio de entrega.

También te puede interesar 
 
loading...