Javier Fernández-Caballero | Quintanar de la Orden 09/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este año, en el que el COVID tanto está afectando a la economía de nuestros municipios, quédate en La Mancha a comprar por Navidad. Una de las mejores opciones para ello es hacerlo a través de Ibercacao con sus increíbles cestas de chocolate hechas en la tierra del Quijote.

Ibercacao es una compañía 100% española con sede en Quintanar de la Orden (Toledo) dedicada a la fabricación de una completa gama de chocolates y derivados del cacao. Fundada en el año 1.939 por la familia Nieto y con una producción 100% artesanal, hoy, tras más de 70 años de experiencia en la fabricación de chocolate, su grupo es el mayor fabricante de chocolates de España y un referente en muchos mercados internacionales.

SU TIENDA FÍSICA

En su tienda física podrá encontrar y adquirir en las mejores condiciones su surtido al completo de chocolates. Con una superficie de exposición de más de 30 metros cuadrados, es una visita obligada que no puede dejar pasar y el lugar ideal para el disfrute de los más golosos ya sean niños o adultos.

Además preparan detalles y packs especiales para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de evento en el que quiera sorprender con exquisitos chocolates. La tienda se encuentra en la calle Valencia, número 69, de Quintanar de la Orden. Además, podrás ver todos sus productos a través de su página web https://www.ibercacao.es/



MÁS SOBRE IBERCACAO

Participada por Grupo Chocolates Lacasa y Vicovicama, ambas compañías familiares y con amplísima experiencia en el sector chocolatero, su core business está enfocado específicamente a la fabricación de productos para la gran distribución y con marca de terceros.

Fruto de nuestro esfuerzo, dedicación y gracias también al apoyo de nuestros clientes, Ibercacao es hoy un aliado preferencial para la gran distribución y la industria alimentaria en general. Nuestra orientación al cliente como principal motor de nuestra actividad nos ha llevado a conseguir un importante crecimiento en volumen de más del 150% en los últimos 4 años.

CALIDAD Y CERTIFICACIONES

La calidad y seguridad de los productos son uno de sus pilares fundamentales y para ello seleccionan cuidadosamente a sus proveedores y a las materias primas que les suministran para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y los de sus clientes.

Ibercacao dispone de las más altas certificaciones internacionales en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria tales como IFS V6 y BRC renovadas año tras año con excelente puntuación.

HORARIO DE LA TIENDA




También te puede interesar 
 
loading...