manchainformacion.com | Ocio & Turismo 10/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
¿Ha llegado la hora de remodelar tu baño pero no sabes por dónde empezar? Pues tenemos buenas noticias para ti, en este post trataremos de la importancia de la decoración de los baños y de los Lavabos de piedra natural.

Lavabos de piedra natural

El baño es uno de los espacios del hogar con más personalidad e íntimos, por eso es muy importante que esté creado y decorado al gusto, con materiales resistentes, impereceros en el tiempo y que otorguen belleza a la vez.

Debemos tener en cuenta que al tratarse de una zona donde se produce humedad y hay contacto con el agua, hay que tener especial cuidado a la hora de escoger el material del mobiliario.

Por ello, aconsejamos incorporar la piedra a esta estancia por ser es el material de moda que nos ha acompañado desde el inicio de la humanidad y ha sabido reinventarse a lo largo de los siglos, para permanecer en nuestro día a día, ofreciendo elegancia, perdurabilidad, sofisticación y una calidad excelente al baño, ese pequeño rincón que tanto hay que mimar.

Cuando se trata de decorar el baño, es indudable que el lavabo es el verdadero protagonista, la pieza clave entorno a la cual girarán los colores y materiales de los demás muebles, espejos, encimeras e incluso de los mosaicos que vayas a utilizar para revestir las paredes, tanto si deseas que destaque como si prefieres concederle un aire de discreción.

Lo que es seguro es que el baño brillará con luz propia por su carácter y personalidad en el momento en que instales un lavabo de piedra natural. Convertirás la estancia en una auténtica obra de arte.

Algunos beneficios

Son múltiples los beneficios que la piedra otorga a cualquier elemento. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

- Atemporalidad y elegancia. A pesar de ser un material muy antiguo en la actualidad sigue a nuestro lado, integrándose en todo tipo de estancias gracias a su distinción.

- Ofrece una gran variedad de formas y texturas, para todos los gustos que la hace perfecta para cualquier ambiente y espacio. Los tonos pueden ir desde los más claros hasta los más oscuros, y los acabados pueden ser pulidos, rústicos, o naturales.

- Exclusividad, porque ninguna piedra es igual a otra. Cada piedra es única, dotando a los proyectos de un aspecto noble e inimitable.

- Igualmente ofrece una gran resistencia ante los cambios de temperatura, lo que ralentiza su deterioro, haciéndola prácticamente indestructible.

- Eficiencia energética. Debido a sus propiedades térmicas reduce considerablemente los costes de calefacción. ¡Es una gran alidada de nuestra economía!

- Higiene. Admite tratamientos bacterianos, por lo que ofrece una superficie totalmente segura y limpia.

- Aislamiento acústico. Nos protege contra la contaminación acústica al evitar el paso de vibraciones.

- Mantenimiento cero. No necesita ningún tipo de pintura y dada su espectacular resistencia permanece imperturbable e inalterable frente a los golpes y rayaduras de los más pequeños de la casa.

- Reutilizable, su vida no acaba nunca.

- Cien por cien ecológica, es una apuesta certera por la sostenibilidad.

- Y para "rematar la faena", no hay que olvidar que es un material que incrementa el valor de su inversión. ¿Quién da más?

Eso sí, recomendamos que a la hora de elegir tu lavabo de piedra, sería aconsejable solicitar el asesoramiento de expertos cualificados profesionales como los que se encuentra en el equipo de Arrelart.com.

¿Qué es Arrelart?

Arrelart, como parte de su nombre indica, es una empresa donde de la decoración hacen arte.

En su proyecto funden el punto esencial y salvaje de la naturaleza con la modernidad que impera en nuestra era tecnológica, ya que importan muebles de madera y productos de alta decoración de Indonesia.

Disponen de una amplia gama de piezas entre las que encontrarás un estilismo muy variado y gran diversidad de diseños exclusivos que aportarán a tu hogar o negocio una genuina elegancia.

Todas sus piezas están trabajadas manualmente por expertos talladores indonesios, reutilizando madera de árboles reciclados, en su contínua lucha por la sostenibilidad (teca, suar, tamarindo, lichi...). Su apuesta por la conservación del medioambiente es una de sus premisas.

En lo referente a sus muebles, están ideados todos ellos para decorar cualquier estancia, tanto de interior como de exterior, ¡porque las terrazas y jardines también se lo merecen!

¡Y por si todo ello fuera poco!

Disponen de piezas únicas en stock, cada una de ellas con su propia historia de fabricación y con las que poder dar forma a tus sueños, adaptándose a las medidas y directrices que les indiques. ¡La exclusividad está garantizada! y la calidad también.

Otros productos

Además de lavabos de piedra natural, entre los muchos productos que presentan destacan:

- Mesas de comedor de madera tropical, con la que poder disfrutar de la compañía de tus amigos delante de una buena comida.

- Distinguidos y artesanales jarrones y tinajas de madera o cerámicos, para hacer las delicias de tu jardín o cualquier rincón de tu hogar u oficina.

- Espejos de pared, en diferentes tipos de madera y un sinfín de elementos decorativos más (lámparas, esculturas, cabeceros, cuadros...)

- Muebles. Si estás interesado en personalizar tu casa, con sus muebles lograrás que la naturaleza entre en tu hogar. Consolas, muebles para la televisión, estanterías...

¡Absolutamente todo lo que precises lo harán realidad!

Y a precios verdaderamente imbatibles, con presupuestos únicos para ambientes únicos ¡porque el buen gusto no está discutido con la economía!

Para ampliar la información, no lo dudes y entra en la web de arrelart.com ¡Estarán encantados de atenderte!

También te puede interesar 
 
loading...