manchainformacion.com | Tecnología 11/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Manchatel es, desde hace varios años, una empresa líder en la provincia de Ciudad Real y su comarca en el sector de la venta de telefonía móvil y fibra de la marca Orange. Además, distribuye contenidos de Tv, Amazon Prime, Netflix y todo el fútbol con once puntos de venta y un departamento de fidelización, por eso es la mejor opción para regalar telefonía por Navidad con los mejores descuentos y hacer de esta forma más llevadera la cuesta de enero.

Además, desde hace meses, Manchatel llega a un mayor número de clientes ampliando su catálogo de productos y poniendo a disposición del público en general en todas sus tiendas las marcas de bajo coste Jazztel y Amena, ofreciendo de este modo la fibra más rápida y la mejor cobertura respaldada por su marca matriz, Orange, desde 35.95 € fibra y móvil ilimitado con 20 gigas.

De esta forma, llegan a clientes residenciales, autónomos y pequeñas empresas ofreciendo para estos últimos un descuento del 30% en todas sus tarifas durante un año y la posibilidad de pagar la penalización de su antigua compañía con hasta 100 euros por cada línea móvil o fija.

EN DICIEMBRE CELEBRAN LA NAVIDAD A LO GRANDE CON REGALOS

Este mes de diciembre, con motivo de la campaña de Navidad, ofrecen un amplio catálogo de regalos: desde patinetes eléctricos, smartwaches, auriculares inalámbricos, Smart tvs, altavoces inteligentes o consolas. También desde este mes todos los clientes pueden llevarse el nuevo IPhone 12 y un amplio catálogo de smartphones de las primeras marcas, como LG, Samsung, Huawei o Xiaomi, donde Orange es el operador número 1 en al venta de smartphones financiados a plazos o de venta libre con un servicio técnico de reparaciones a disposición de nuestros clientes.

Y PARA HACER MÁS LLEVADERA LA CUESTA DE ENERO… ¡MÁS SORTEOS!

Y para hacer más llevadera la cuesta de enero y los regalos para Reyes, desde Manchatel han organizado un sorteo en las redes sociales, donde los premiados se podrán llevar una tablet Huawei o un smartphone Xiaomi sólo por seguir la página de Instagram @manchatel.alcazar y mencionar a tres amigos. El sorteo tendrá lugar el día 4 de enero a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram.

PODRÁS ENCONTRAR MANCHATEL EN EL CORAZÓN DE LA CASTELAR ALCAZAREÑA

Desde Manchatel siguen animando a los clientes de Alcázar y comarca a que realicen sus compras de forma segura y responsable en el pequeño comercio de su localidad, donde encontrarán un trato cercano y agradable y el mejor asesoramiento profesional, respetando siempre las medidas de seguridad. Podrán encontrarlos en pleno corazón comercial de Alcázar, en la calle Emilio Castelar, 44.




También te puede interesar