@JesusVillajos | Deportes 11/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Nueva jornada de liga para los equipos femeninos alcazareños que participan en el grupo 2 de la Liga Regional Femenina. El Club Deportivo Independiente, retoma la competición en casa, ante quien, de momento, ocupa la primera posición de la clasificación, el Fútbol Femenino La Solana “B”, que suma todos sus partidos por victorias (9 puntos y 3 de 3), venciendo la pasada jornada por la mínima (1-0) en casa ante el CDB FB Atlético Puertollano. Las de Millán Sierra descansaron y también suman con victorias sus dos partidos disputados en esta temporada: 0-2 ante el Atlético Puertollano y 3-0 ante el Orgaceño CF en la primera jornada de liga.

El partido de esta semana se disputará el domingo, día 13 de diciembre, a las 11:30 horas en el campo municipal de fútbol Manuel Delgado Meco (en el campo A)

RACING DE ALCÁZAR

Por su parte, el equipo femenino del Racing de Alcázar se desplaza a Daimiel para enfrentarse al Daimiel Racing Club en partido que se disputará el sábado a las 16:30 en el Campo Municipal Nuestra Señora del Carmen. Las racinguistas vienen de ganar su último partido por 4-3 ante Ciudad Real CF mientras que las daimieleñas cayeron derrotadas ante el Calvo Sotelo Puertollano por 5-0. Las chicas de Jesús Marcos y Mario Muñoz son 5ª con 3 puntos (1 victoria y 1 derrota).





También te puede interesar 
 
loading...