manchainformacion.com | Salud & Nutrición & Belleza 14/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con más de 20 años de experiencia ‘Lola Gómez Estilistas’ abre las puertas de su salón de peluquería y belleza para hablar de las últimas tendencias en estética.

Situado en la localidad de Herencia (calle Mesones 28), este centro de belleza busca la innovación y la perfección en cada uno de los tratamientos de cara a garantizar el mejor servicio a sus clientas, destacando sus novedosas técnicas de coloración y productos de extrema calidad con los que obtiene resultados increíbles.

Lola Gómez para esta Navidad, “estar guapa y a la última’ propone ‘Trendy Hair’ y sus tratamientos de Elastictherapy y Shikiso, y ‘Goa Organics’ a base de productos totalmente veganos y orgánicos como son Sublime 10.31 y Keratin Infusion.
Se trata de técnicas pioneras en el sector de la peluquería que vienen a sumarse a otras tendencias y técnicas ya implantadas en ‘Lola Gómez Estilistas’, como son las de Balayage, babylights melting etc.

Lola Gómez asegura que “en nuestro salón tenemos las herramientas necesarias para que cada melena tenga su propia identidad y cada una de nuestras clientas disfrute de un servicio de color totalmente personalizado”. “El relajado ambiente en el que tendencias, actualidad y calidad se unen y crean una experiencia única para los amantes de la belleza...”, añade.

Lola Gómez lo tiene claro: “estas navidades regálate belleza”.
Pide cita sin compromiso para un asesoramiento personalizado a través de los teléfonos de contacto: 926 04 36 93 y 620 56 22 94.


También te puede interesar 
 
loading...