@JesusVillajos | Deportes 15/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El partido de la jornada en la liga regional femenina lo protagonizaban el pasado domingo el CD Independiente y el FF La Solana “B” en el choque correspondiente a la jornada 4 y a disputar en el ‘Delgado Meco’ de Alcázar de San Juan.

Emocionante partido entre el líder, el FF La Solana B y el aspirante a serlo, el CD Independiente en presencia de un centenar de personas que se dieron cita y ofrecieron su calor a ambos equipos.

En la primera parte, el conjunto visitante, mejor colocado sobre el terreno de juego, llevó las riendas del partido y dominó a las locales. Con 0-0, ambos conjuntos se marcharon a vestuarios. Ya en la segunda parte, desde el minuto uno ‘cambiaron las tornas’ y fue el independiente quien dominó. Las chicas dirigidas por Millán Sierra crearon las ocasiones con más peligro, la más clara de gol fue una de vaselina de Marta que se estrelló en el travesaño, pero el fútbol es caprichoso y en una contra, en el minuto 83, una jugada desafortunada terminaría en penalti y gol para el equipo visitante (ejecutado por Ana María Martín). El Independiente no se entregó y busco la igualada hasta los últimos minutos pero que no llegó a culminar. Resultado final 0-1 a favor de las solaneras.

Las alcazareñas son cuartas con 6 puntos (2 victorias y 1 derrota), empatadas al Racing de Alcázar que son quintas. Por delante, Daimiel FF y Calvo Sotelo Puertollano con 9 puntos y FF La Solana “B” con 12 puntos.

Próxima jornada, las amarillas tendrán un nuevo “hueso” viajando a casa del segundo Daimiel Fútbol Femenino, partido que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el campo municipal “Nuestra Señora del Carmen”.
También te puede interesar 
 
loading...