manchainformacion.com | Madridejos 15/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En estas fechas tan atípicas y especiales por la situación sanitaria que la sociedad atraviesa, el grupo "F4RÁNDULA" no se ha olvidado de la ilusión de los niños de Madridejos, por lo que han ofrecido una alternativa para el disfrute familiar: “Un paseo por la Navidad”, que tendrá lugar en el Molino del Tío Genaro en las próximas fechas navideñas.

Se trata de un evento solidario y cuyo principal objetivo "es llenar de luz y alegría estas fechas a nuestro municipio y que, con la voluntad de todos y todas, ayude a las familias más necesitadas en estos momentos", explican; todo lo recaudado a través de los donativos irá destinado a una asociación benéfica.

A través de los centros educativos de la localidad, se harán llegar entradas para hasta 6 personas como máximo, además habrá puntos de reserva y recogida en el Patronato de Cultura y Turismo. En cada una de las entradas aparece reflejado la fecha y hora en la que tienen prevista la visita y no se podrá acudir en otro momento.

Esta actividad de carácter solidario cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Madridejos, Protección Civil y voluntariado cercano a la organización, los centros educativos de la localidad, Asodema y CEE Mingoliva.

También te puede interesar 
 
loading...