manchainformacion.com | Ocio & Turismo 08/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Castellón y Albacete se ven las caras en uno de los encuentros que puede marcar el futuro cercano de ambas escuadras en la competición.

Está finalizando el 2020, y en la Liga SmartBank se van postulando los objetivos por los que lucharán los diferentes equipos que conforman el torneo.

Especial inquietud tienen los aficionados que ven a sus escuadras en la zona roja de la clasificación, y que sueñan con conseguir la permanencia lo antes posible.

En esta tesitura se encuentran dos contendientes que se verán las caras en la próxima jornada de la categoría de plata del balompié español. Albacete y Castellón afrontan una de las primeras finales del año, no en vano, la derrota de cualquiera de ellos, dejaría su futuro cercano en entredicho de cara a salir del pozo de los puestos de descenso a Segunda B.

El templo castellonense será testigo de uno de los choques más emocionantes de la jornada 18 de la Liga SmartBank, en el que los tres puntos serán vitales para meter más presión a un rival directo e intentar huir de la quema cuanto antes.

Las dinámicas con las que llegan ambos equipos no son nada buenas. Los locales llegan con dos victorias únicamente en los últimos siete partidos, aunque esta racha es mucho mejor que la de los visitantes. Los manchegos no conocen el triunfo en los últimos siete turnos, de ahí que ocupen el farolillo rojo de la clasificación y que el futuro se torne negro en torno a este histórico del fútbol español.

Lejos parece la temporada pasada, en la que el Albacete estuvo coqueteando con el ascenso hasta las fases finales de la competición. Este curso la situación es bastante diferente. Los albaceteños ya saben lo que es perder la categoría profesional en el fútbol español, y sobre todo lo que cuesta recuperarla.

Para poder curar la herida antes de que se produzca, ha llegado al banquillo Alejandro Menéndez hace pocos días. Tercer entrenador en lo que va de curso, y que buscará dar con la tecla precisa para conseguir sacar al Albacete de esta situación tan complicada. Su debut ante el CD Castellón será una buena piedra de toque para saber si ha cambiado la tendencia del equipo manchego. Los pronósticos de la casa de apuestas bwin no son nada halagüeños de cara a que los Menéndez puedan asaltar el Municipal de Castalia, y conseguir así la tercera victoria del curso.



La necesidad acuciante de triunfos se verán las caras a la máxima expresión en Castellón, el próximo sábado a los 18:15. El equipo que consiga vencer dejará muy tocado a su oponente, y verá un poco la luz al final del túnel al cosechar un triunfo en una de las principales del año.

La igualdad es la tónica en la Liga SmartBank, por lo que sumar de tres en tres se hace vital a la hora de cumplir con los objetivos marcados, especialmente para materializar la salvación lo antes posible.



También te puede interesar 
 
loading...