manchainformacion.com | Deportes 17/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El único equipo que jugará como local serán los senior de 1º autonómica, mientras que las senior y los dos equipos junior lo harán como visitantes.

JUNIOR FEMENINO ZONAL

Las cadetes femeninas viajaran el domingo para enfrentarse al CEI Verde uno de los tres equipos filiales de la entidad toledana, conjunto que aun no ha conseguido vencer hasta la fecha. Las de Joseda viajan con la ya conocidas baja de Lucia Plaza y Guadalupe Olmedo donde buscarán seguir con la buena dinámica de partidos anteriores.

JUNIOR MASCULINO ZONAL

Los chicos cadetes se desplazan hasta la localidad toledana de Quintanar de la Orden, para enfrentarse al CB Quintanar, jugadores que hace dos años estuvieron vinculados a la entidad criptanense. El partido se presenta complicado ya que aunque los locales no conocen la victoria están formados por chicos en edad junior y U-18 lo que les hace ser superiores de inicio. A pesar de ello, los nuestros buscarán realizar un buen choque.

2ª DIVISION FEMENINO CLM

El equipo senior femenino después de la buena impresión realizada en el último partido disputado en casa se desplaza hasta Cuenca donde tendrá enfrente a un buen conjunto local que ha demostrado los últimos años su nivel al estar siempre en la parte alta de la clasificación. El partido es la repetición de la final de Copa del año pasado donde las nuestras conseguían vencer a las conquenses en un buen encuentro.

1ª AUTONOMICA MASCULINA

Tras el buen resultado obtenido hace quince días en el desplazamiento a Yunquera, los jugadores del equipo senior reciben al CB Burguillos, conjunto toledano con escasos tres años de vida que está compitiendo muy bien en la categoría. Esta temporada aun no han alcanzado la victoria pero el pasado año jugaron ambos conjuntos dos partidos amistosos siendo los toledanos los vencedores. Lo que hace pensar de lo igualado y difícil del encuentro.


También te puede interesar 
 
loading...