manchainformacion.com | Miguel Esteban 18/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde el Ayuntamiento de Miguel Esteban lamentamos profundamente el fallecimiento del trabajador municipal del área de Servicios Múltiples de nuestra localidad, Martín J.P., de 45 años, como consecuencia del accidente laboral ocurrido esta mañana.

Una enorme tristeza nos invade hoy a todos los vecinos de Miguel Esteban y, muy especialmente, a todos los trabajadores de este Ayuntamiento, que hemos perdido a un extraordinario compañero y amigo, muy querido y respetado por todos.

El infortunio ha querido que una mala caída mientras realizaba trabajos de poda haya finalizado de la forma más trágica y dolorosa posible, poniendo fin a la vida de esta gran persona entregada en cuerpo y alma a su trabajo y a su pueblo.

Por ello, la Corporación Municipal ha decidido decretar tres días de luto en la localidad con las banderas ondeando a media asta.

Miguel Esteban llora la pérdida de este miguelete en un año muy duro en el que hemos tenido que decir adiós a otras personas muy queridas por todos.

Trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de este trabajador, compañero y amigo de sonrisa imborrable, y nos unimos a su dolor.




También te puede interesar