manchainformacion.com | Tecnología 22/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde The Phone Planet os traemos esta semana un recorrido por los relojes inteligentes o smartwatch. Encontrar los mejores smartwatchs del mercado no es fácil. Principalmente porque hay un número exagerado de modelos y la mayoría de ellos son un poco mediocres. Sobre todo, cuando te puedes gastar un poquito más en un reloj tradicional con menos inteligencia, pero con mucha más clase.

Qué es un smartwatch

Un Smartwatch o lo que sería en español un Reloj Inteligente es en realidad un reloj computarizado, es decir, algo similar a llevar un pequeño teléfono móvil en tu muñeca. Si juntamos las funcionalidades de los relojes más modernos con las funcionalidades básicas de nuestro teléfono móvil el resultado serían entonces los Smartwatch. Son aparatos que te pueden salvar la vida, dotados de especificaciones tan asombrosas como medidores de la capacidad respiratoria, sensores que identifican el nivel de oxígeno en sangre o que incluso son capaces de hacer un electrocardiograma.

Hay una gran variedad de opciones en el mercado, te presentamos algunas de las mejores opciones:

Xiaomi Amazfit GTR

Si lo que buscamos es algo más destinado al deporte y la autonomía, Xiaomi tiene la propuesta de smartwatch ideal para nosotros. Uno de sus últimos modelos, el Amazfit GTR cuenta con todo lo necesario para mantenernos conectados a nuestras notificaciones, realizar cualquier ejercicio y, sobre todo, una autonomía que se extiende más allá de los 20 días. El smartwatch cuenta nos ofrece a su vez un estilo moderno a la par que tradicional, con una pantalla totalmente a color con tecnología OLED y varias correas.

Xiaomi Amazfit GTS



El Amazfit GTS recuerda al popular Apple Watch gracias a su atractivo diseño, pero resulta notablemente más asequible. Destaca por su pantalla AMOLED y su buena autonomía. Además, cuenta con GPS, medición de frecuencia cardíaca, resistencia al agua y es compatible con la aplicación Mi Fit de Xiaomi.

Xiaomi Mi Band 5



O si prefieres algo más discreto y cómodo con las mismas funciones, puedes elegir la pulsera de actividad más popular del mercado. La nueva pulsera inteligente de Xiaomi cuenta con sensores mejorados para medir pasos, distancias y calidad del sueño. También, nuevas opciones de salud y la deseada carga magnética.

Smartwatch kids



No nos olvidamos de los peques de la casa y es que seguro que ellos también quieren sentirse mayores y tener su smartwatch. Por eso os presentamos los relojes inteligentes para los más peques con GPS con el cual podrás conocer en tiempo real dónde se encuentra. Además, los niños podrán realizar y recibir llamadas, contar sus pasos y muchas más.

Desde The Phone Planet, estamos más que preparados para estas navidades. Pasaos por la tienda, os asesoraremos con vuestros regalos tecnológicos.

THE PHONE PLANET

C/Virgen de Criptana, 31. Campo de Criptana // Tlf: 926 56 05 05 // www.thephoneplanet.es


También te puede interesar