@jesusvillajos | Deportes 23/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Senior Femenino del Grupo 76 Alkasar disputó en la tarde de ayer la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, escenario al que acudieron numerosos aficionados en la fría tarde del martes para arropar a las chicas del grupo. Tanto fue así que el límite de aforo establecido de 300 personas por el protocolo sanitario se completó al poco tiempo de comenzar el choque. Una vez más, el Díaz-Miguel acudió en la ayuda para “achuchar” desde la grada a las suyas.

Partido en el que las toledanas salieron a la cancha con un puntito más de seguridad metiendo todo lo que se lanzaban, especialmente en el segundo cuarto cuando un parcial de 0-9 (3 triples consecutivos) puso tierra de por medio en el marcador y decantó claramante el partido a favor de las visitantes. Distancia que las alcazareñas ya no lograron remontar salvo en el tramo final del partido cuando un último ‘arreón’ local a los 4 minutos del final maquilló el resultado.

Partido muy serio de CEI Toledo que nunca dio opciones al Grupo 76 Alkasar. Muy buen partido disfrutado sobre el parquet del Díaz-Miguel y que se pudo ver en directo a través de CMM Play. La mejor jugadora de la final fue María Sanroma de CEI Toledo.

A la entrega de trofeos acudió la directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, quien felicitó el triunfo de las toledanas y recordó el buen estado de salud que goza el deporte castellano-manchego con 6 equipos disputando competiciones nacionales. Pérez también ha subrayado la apuesta del gobierno regional por el deporte en general y en el deporte femenino en particular contribuyendo así a que cada vez más equipos castellano-manchegos puedan competir al máximo nivel. Este año se ha incrementado el número de jugadoras federadas en baloncesto femenino: 522, frente a las 443 del año pasado.


También te puede interesar 
 
loading...