manchainformacion.com | Empresa y Formación 28/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
2021 será, sin duda, el año de la esperanza en el que todos queremos emprender proyectos para salir de la ardua situación que estamos atravesando. Si ese proyecto que pasa por tu mente es online o necesitará de un ordenador, tu solución en Alcázar, su comarca y toda la región pasa por Manchabyte.

Manchabyte es una empresa joven y dinámica formada por un gran equipo de profesionales que destacan por su alto grado de experiencia y un marcado afán por innovar. Desde su nacimiento como distribuidores de equipos informáticos, su principal reto es el de ofrecer a los clientes soluciones globales y profesionales en el amplio campo del Hardware, Software y Comunicaciones, diseñando equipos informáticos y programación a medida de cada usuario.

Desde Manchabyte proporcionan a los clientes el mejor trato personalizado y un asesoramiento específico para concentrar en su solución las mejores prestaciones acorde con sus expectativas. Todo esto, unido a su compromiso permanente con la calidad y las mejores y más fiables marcas del mercado dan a sus equipos la versatilidad necesaria para trabajar en cualquier entorno.

SUS PRODUCTOS

Entre sus productos, destaca la informática, las telecomunicaciones, la venta de ofimática, el Soporte y Servicio Técnico, las Redes y Comunicaciones, las impresoras de gran formato, la telefonía móvil libre, la venta de consumible y cables, internet y redes, software, Tv, vídeo y proyección, sonido y cámaras, consolas y videojuegos, tablet y complementos.

También ofrecen ayuda online en cualquier problema mediante conexión remota, además de formación a distancia mediante clases online y Presenciales

DÓNDE ENCONTRARLOS



C/ Doctor Bonardell, 9 Bajo - AlcÁzar de San Juan

info@manchabyte.es jesus@manchabyte.es

Tlf: 926 546741

WEB: MANCHABYTE.COM
También te puede interesar 
 
loading...