manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 27/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Dirección General de Salud Pública de Castilla –La Mancha ha hecho públicos los datos sobre los contagios por Covid-19 en las semanas 50 y 51. Según estos datos, en la semana 50 (del 7 al 13 de diciembre) Quintanar registró un total de 9 casos positivos. Sin embrago, en la semana 51 (del 14 al 20 de diciembre) se ha producido un aumento de los casos positivos siendo un total de 24 los casos registrados hasta la fecha.

Este aumento de casos indica que no hay que relajarse y se deben seguir cumpliendo las medidas de protección y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para frenar el número de contagios lo antes posible y evitar un repunte en los datos que puedan llevar un paso hacia atrás al municipio.

Señalar que los datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública están sometidos a un continuo proceso de revisión, depuración y consolidación por parte del Servicio de Epidemiología. El número de casos de cada semana refleja los nuevos casos positivos contabilizados en ese periodo de tiempo. No es un dato acumulado.
También te puede interesar 
 
loading...