manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 28/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan, acogía ayer domingo la entrega de premios del Concurso de Disfraces on line “Máscara Popular” del Carnavalcázar 2020, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional. Solo los premiados pudieron acceder al patio de butacas de un acto que se desarrolló a puerta cerrada para el público como medida preventiva.
El ayuntamiento de Alcázar de San Juan no ha querido dejar pasar la celebración de sus carnavales a pesar de la situación de pandemia y ha adaptado la programación a las circunstancias sanitarias con un carnaval on line. Para el concurso de “Máscara Popular”, los participantes debían pertenecer a la misma unidad familiar y grabar un video con su puesta en escena.

Los premios fueron entregados por la alcaldesa, Rosa Melchor y el concejal de Festejos, Benjamín Gallego. En el acto, la regidora dio las gracias a todos los participantes por mantener el espíritu del carnaval en un año tan difícil, señalando que “este año era muy importante ser capaces de mantener el carnaval y ha sido posible gracias a vuestra ilusión, creatividad, esfuerzo y trabajo”.

“Carnavalcázar 2020 se ha reinventado en pandemia, utilizando las nuevas tecnologías del siglo XXI, señalaba Melchor, superando esta adversidad como ha superado otras épocas históricas”. Asimismo puso en valor, la capacidad de adaptación de los alcazareños y alcazareñas durante todo el año al igual que ha ocurrido para participar en carnaval.

PREMIADOS

Grupos
1º Patio Andaluz
2º Mascaritas
3º Del Revés “La Película”
4º Bailarines Cubanos
5º Soldaditas de Plomo

Parejas, Trios y Cuartetos
1º Coco “La Película”
2º De Casettes
3º Toma Castaña
4º Caramelitos
Menciones
1º Magig apps
2º Payasos
3ºBatman y Capitán América
4º Caperucita Roja

Individuales
1º El Duende
2º Pachamama
3º Mascarita Popular
4º La Momia Rumbera
5º Bruja

Menciones
1º Un Indio en La Mancha
2º Payaso It
3º Flopy
4º Gatita Negra
5º El Padrino

También te puede interesar