manchainformacion.com | Tecnología 29/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Desde The Phone Planet os traemos esta semana un recorrido por los mejores móviles o smartphones. Acertar estas navidades con un móvil es muy complicado por la gran variedad de modelos que presenta el mercado. Dependiendo de quién sea el afortunado a quién se lo regalarás, podrás acertar más con un modelo u otro.

A continuación, os presentamos las mejores opciones:

Mi 9T



Este smartphone de Xiaomi es uno de los modelos de la familia Mi 9, los cuales presentan características y prestaciones de gama alta a un bajo precio.

El Xiaomi Mi 9T presenta una pantalla AMOLED, de 6,39 pulgadas y resolución Full HD. Cuenta con triple cámara trasera en la que incluye un gran angular y telefoto. Además, su cámara frontal es retráctil.

Presenta un procesador Snapdragon 730, con él que los juegos y aplicaciones funcionarán sin problema. Dispone de una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W, que permite llegar al final del día sin problemas.

Redmi Note 9 Pro



Para comenzar con la gama media de Xiaomi, os presentamos uno de los más recomendados del año 2020.

Pocos móviles presentan tales características por un precio tan económico. Destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 720G, con 4 o 6 GB de RAM y una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W. Hay que nombrar también su cámara cuádruple con sensor principal de 48MP.

Redmi note 9



Si tienes un presupuesto ajustado, el Redmi Note 9 es un fantástico smartphone de gama media. Tiene muchas posibilidades y, además, presenta una excelente relación calidad-precio. Presenta una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, procesador MediaTek Helio G85 con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD.

Su cámara se caracteriza por se cuádruple con una lente principal de 48 Mpx. Además, presenta una batería de 5.020mAh con carga rápida.

Redmi note 9s



Este Xiaomi destaca por su cámara donde vuelve a usar una cámara principal de 48 megapíxeles. Además, tiene un ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

También cuenta un procesador Snapdragon 720G optimizada para juegos, una pantalla de 6,67" con resolución Full HD+, desde 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18 W.

Redmi 9c NFC



Este Xiaomi cuenta con una pantalla Dot Drop de 6.53″ que favorece una experiencia de visualización inmersiva. Presenta un procesador MediaTek Helio G35, pensado para el gaming configurado con ocho núcleos que pueden llegar a los 2.3GHz. Su batería de 5000 mAh con la que obtendremos una buena autonomía y su cámara trasera triple de 13 MP + 2 MP. Destaca por tener NFC, con el que realizar pagos con el móvil o intercambiar otro tipo de datos. Está disponible en tres colores.

Samsung Galaxy a41



Es uno de los móviles de gama media más asequibles de Samsung, pero no por ello es menos interesante que otros modelos de la competencia.
De hecho, el Galaxy A41 es un fantástico dispositivo que destaca por contar con una pantalla Super AMOLED infinity U, con 6,1 pulgadas de diagonal y resolución Full HD+, y una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15W.

La elección de un móvil no depende simplemente de las características que tenga, también de quién vaya a ser el usuario de ese móvil y qué necesita en este.

En The Phone Planet, te ponemos las cosas muy fáciles esta navidad. Te damos una lista de móviles perfectos con los que triunfar este año. Pasaos por la tienda, y os asesoraremos con vuestros regalos tecnológicos.

THE PHONE PLANET

C/Virgen de Criptana, 31. Campo de Criptana // Tlf: 926 56 05 05 // www.thephoneplanet.es


También te puede interesar