Para dar por cerrado el año competitivo, el Hidalgo club de Golf, organizaba en las instalaciones de Abedul Golf, el curioso y atractivo Torneo de los DOS PALOS, que como su propio nombre indica se trata de un torneo en el que en la bolsa de competición solo se pueden llevar dos palos para realizar el recorrido del torneo. Curioso porque en líneas generales se lleva un solo palo para realizar cualquier tipo de golpe desde fuera del grenn, más el Putt para patear dentro de ellos. Y atractivo por que el número de jugadores así lo demostró, pues las dos salidas programadas para este torneo estuvieron completas de participantes.
Ya metidos en competición, indicar que a pesar de la dificultad de golpear siempre con el mismo palo, los resultados que se mostraron en las tarjetas entregadas en la casa club al finalizar el torneo, fueron excelentes, como la entregada por vencedor absoluto del torneo, el joven jugador de Campo de Criptana, Juan Ramos Violero, que incluso hacia resultado por debajo del par del campo. Así mismo muchos de los jugadores del torneo entregaron excelentes resultados mostrando así la pericia a la hora de habituarse en pocos hoyos a golpear siempre con el mismo palo.
Este torneo de los Dos Palos estuvo también bajo la colaboración de Autotrak Mercedes Benz. En total fueron sesenta y ocho jugadores se dieron cita en las dos salidas , e igualmente que los torneos anteriores celebrados , se respetaron todos los protocolos sanitarios exigidos por la Federación de Golf para estos eventos.
Como novedad clasificatoria en este torneo, se daba cabida especial a la categoría “ Super Senior”, para jugadores mayores de sesenta y cinco años, dando así la posibilidad a jugadores mayores de conseguir premio, en la que resultaba ganador Vicente Aparicio Arias, y que probablemente continúe en todo dipo de torneos.
El cuadro de ganadores quedaba de la siguiente manera.
Clasificaciones :
Vencedor absoluto Scracth.- Juan Ramos Violero
1ª Categoría. - 1º.- Luis Ángel Martinez. 2º Juan Ramos. 3º Rafael Carpintero
2ª Categoría. - 1º.- Luis Román de Lamo 2º Juan Mata Castellanos 3º Aitor Escudero
Damas.- 1ª.- Alicia González
Super Senior.- 1º Vicente Aparicio Arias
manchainformacion.com | Deportes 29/12/2020
También te puede interesar