Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 30/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concejal Juan Benjamín Gallego ha ofrecido, en la mañana de este 30 de diciembre, una rueda de prensa para dar todos los detalles sobre la cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero en Alcázar de San Juan. Ésta, para evitar aglomeraciones, recorrerá todas las calles de la ciudad, que se ha dividido en ocho distritos diferentes para acoger el recorrido de Sus Majestades.

A las 11 de la mañana partirá la comitiva real atravesando estas ocho zonas de Alcázar, comenzando por Arroyo Mina y Parque Cervantes y siguiendo por Plaza de España y Castelar, Rondilla Cruz Verde y Plaza de toros, Avenida Constitución y El Santo, Ciudad Jardín y Señorío de Alcázar, Don Quijote y Santa María, La Pradera y Avenida Constitución y Porvenir y Cuatro Caminos.

La cabalgata recorrerá 103 kilómetros en 10 horas aproximadamente y recorrerá 103 kilómetros por las calles de Alcázar. Los Reyes irán en coches descapotables y, este año, no pasarán por las residencias, tan sólo por las puertas. Sí que emitirán, como ha explicado Gallego, un mensaje especial para los ancianos alcazareños que se emitirá a través de la televisión local.

Por su parte, la subinspectora de Policía Local, Julia Ruiz García, ha explicado que cinco agentes han estado elaborando el recorrido de SSMM estas semanas y ha pedido a los ciudadanos que eviten aglomeraciones, que lleven siempre mascarilla y que no aparquen en sitios inadecuados ni en doble fila para evitar el mal desarrollo de la comitiva el 5 de enero.
También te puede interesar