@JesusVillajos | Deportes 30/12/2020
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El club de Tiro con Arco “Alcazarco” está llevando a cabo durante estos días los últimos entrenamientos de cara a la preparación de sendos campeonatos que los arqueros alcazareños disputarán en enero y febrero.

Juan Manuel Rodríguez y Ana Rodríguez afinan puntería en las instalaciones del Pabellón Pablo Picasso de localidad para el XXXII Campeonato de Castilla-La Mancha Absoluto de Sala y el XII Campeonato de Arco Tradicional y Desnudo Sala, que se celebrará los días 23 y 24 de enero en la localidad toledana de Torrijos, y para el Campeonato Nacional que Alcazarco disputará el 7 de febrero en Marina Dor (Castellón).

El club alcazareño buscará realizar un buen papel como el que ya hicieron el pasado mes de agosto en el Campeonato de España absoluto al aire libre celebrado en el campo de Rugby de la Universidad Complutense, donde la arquera Ana Rodríguez quedó en 8ª posición en la categoría senior femenino Arco de Poleas y siendo capitana regional del equipo mixto. Por su parte, en ese mismo campeonato, Juan Manuel Rodríguez alcanzó un 17º puesto en la categoría Senior Masculino Arco de Poleas
También te puede interesar 
 
loading...