manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 04/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha publicado, en la mañana de este lunes 4 de enero, los horarios e itinerarios completos de la Cabalgata de Reyes 2021 en la ciudad. "El orden de la visita de los diferentes distritos se ha elaborado en función del mejor desarrollo entre unos y otros, dado que la duración total se estima en 10 horas y media sumando 103 kilómetros de recorrido. El distrito Centro se realizará fuera del horario comercial para evitar posibles aglomeraciones", señala el concejal de Festejos, Benjamín Gallego.

"Recordamos la idoneidad de presenciar el desfile desde los propios domicilios y, en caso de no ser posible, cuando salgan a la calle mantengan la distancia de seguridad interpersonal evitando agruparse con más personas", recuerda Gallego.

Debido a la dificultad que implica el tránsito por prácticamente todas las calles del municipio, en algunas calles o tramos de calle se pasará en dos o más ocasiones. Para un mejor seguimiento del desfile se irá transmitiendo en directo el evento desde este perfil de Facebook y el de Mancha Centro Televisión.






















También te puede interesar 
 
loading...