@jesusvillajos | Deportes 22/04/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Atlético Tomelloso ha informado a través de un comunicado del robo que ha sufrido en su sede social en la madrugada del 19 al 20 de abril.

Los ladrones han entrado por la fuerza en la sede, reventando la caja fuerte y robando 600 euros “una importante cantidad de dinero, sobre todo dada la situación del club derivada de la pandemia”, aseguran los directivos del club, un patinete eléctrico, ropa deportiva, además de causar importantes daños materiales en la sede del club.

Según comunican en la nota de prensa “el club está totalmente consternado y no comprende que se cometan este tipo de actos delictivos que lo único que hacen es dificultar la ya complicada labor de gestión y supervivencia de nuestro club. Los hechos han sido debidamente denunciados a la Guardia Civil que ha abierto una investigación para intentar atrapar a los culpables y que sean apropiadamente juzgados”.

Asimismo, la directiva ha hecho un llamamiento a la afición “de estar unidos frente a los problemas extradeportivos que causa esta desafortunada situación y de apoyar a nuestros futbolistas en los retos que quedan esta temporada”, concluyen.

Cabe recordar que el Juvenil Nacional del Atlético Tomelloso disputa el último partido de la primera fase de competición ante el Sporting de Alcázar, sábado a las 18:00 horas en el Paco Gálvez y el domingo (a las 12:00 del mediodía), el primer equipo, recibe al líder del grupo 1 de Preferente, CDU Criptanense.


También te puede interesar 
 
loading...