@jesusvillajos | Deportes 05/01/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras las fiestas navideñas, poco a poco se van retomando los entrenamientos ordinarios y la competición oficial. Sin ir más lejos, el primer equipo que volverá a los terrenos de juego en partido oficial será el Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar. Los alcazareños se desplazan mañana miércoles, Día de Reyes, al Estadio Ciudad Sur de Ciudad Real para disputar (17:30 horas) el partido aplazado el pasado 12 de diciembre tras detectarse un caso positivo en covid19 en las filas alcazareñas.

En este sentido, el equipo dirigido por Alejo Villajos, se sometió en la tarde del lunes a una nueva ronda de test de antígenos, como así dictamina la Real Federación Española de Fútbol, dando 0 casos positivos en coronavirus como resultado. De este modo, el Juvenil A del Sporting de Alcázar se desplazará con todos sus efectivos a la capital ciudadrealeña, excepto Deivid por lesión, para enfrentarse al CD Manchego, equipo que despidió el año con derrota por 2-0 ante el CD Atlético Tomelloso y que, sin duda, buscará comenzar 2021 en busca del cambio de dinámica.

Por su parte, el equipo rojillo visita el ‘Ciudad Sur’ tras despedir 2020 con un empate a 0 en el Delgado Meco ante el líder y siempre ‘todopoderoso’ Albacete Balompié. Los alcazareños son 3º con 14 puntos en 7 partidos (4 victorias, 2 empates y 1 derrota) mientras que el CD Manchego es penúltimo (10º) con 4 puntos en 6 partidos (1 victoria, 1 empate y 4 derrotas).

Salvo cambio de última hora, la capital provincial, que se encuentra en nivel 3 de seguridad, no permitirá la presencia de público en las gradas del “Ciudad Sur” en un partido que se disputará, por tanto, a puerta cerrada a partir de las 17:30 horas.

También te puede interesar 
 
loading...