Nuria Villacañas | Empresa y Formación 24/02/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En una clara apuesta de seguir liderando el sector del transporte por carretera Grupo Huertas a través de su empresa logística Travesa, ha puesto en marcha un nuevo plan de expansión centrado en la generación de empleo, la seguridad de sus chóferes, la innovación y la preservación y cuidado medioambiental a través de tecnología Euro 6.

Un proyecto que avanza con la adquisición, recientemente, de 15 nuevas cabezas tractoras Mercedes de última generación. Un vehículo que cuenta con todas las prestaciones, tanto en el habitáculo como en el sistema de conducción, para garantizar la seguridad e higiene de los conductores.

15 nuevas cabezas tractoras que se suman al centenar que Travesa tienen en su haber, todas ellas de las marcas más punteras del mercado, y con los más de 150 semirremolques, cisternas, portacontenedores, bañeras de granel, tauliner, góndola.

Una apuesta por la expansión y el crecimiento en momentos de incertidumbre que desde Travesa, tal y como apuntan desde la dirección, “no merman nuestros objetivos de seguir mejorando y consolidando nuestra marca, priorizando el bienestar y la seguridad de nuestros trabajadores, sin olvidar otros aspectos tan importantes como su formación, la atención y el servicio personalizado a nuestros clientes, y el respeto y el cuidado medioambiental”.

En esta línea recuerdan que “la transformación o mejor dicho la adaptación al medio ha sido la principal característica de nuestra empresa de transportes. Una idiosincrasia que seguiremos manteniendo tal y como estamos demostrando”.

También te puede interesar